Ayuntamiento de Mazarambroz

 | Plaza Juan Carlos I, 1

 |  925 397 502 | ayuntamiento@mazarambroz.net

AVISOS Y ALERTAS

Actualidad Municipal

More In Noticias  

Reforzada la seguridad de la travesia de la carretera N-410

Tras los trabajos en junio pasado, de acondicionamiento del firme de la carretera que discurre por Mazarambroz, se establecieron ocho reductores de velocidad (lomos de asno) que se ubicaron en la calzada, sin llegar a ocupar el arcén de la vía.

Su incorporación ha funcionado correctamente, reduciéndose ostensiblemente la velocidad de los vehículos y por tanto la seguridad de la travesía, pero al mismo tiempo una minoría venía realizando maniobras extrañas invadiendo los arcenes con el objetivo de evitar los reductores de velocidad, lo que ponía en serio peligro la integridad de los vecinos que paseaban por esta parte de la vía y la posibilidad de serios accidentes de los propios vehículos.
Por este motivo, desde el Ayuntamiento, solicitamos a la Consejería de Fomento la colocación de algún tipo de balizamiento, para que los vehículos no pudiesen realizar este tipo de maniobras peligrosas y les obligase a discurrir por los carriles de la carretera, evitando con ello cualquier desgracia personal.

Nos congratulamos de que en el día de hoy, la Delegación de Toledo de la consejería, haya posicionado dichas protecciones para mejorar la seguridad de la travesía.


Calendario de Eventos