Las Peñas fueron durante muchos años un lugar de encuentro para adolescentes, jóvenes y también para enamorados. Junto a las plazas del Rollo y de la Iglesia y "la vuelta" que se daba en un circuito fijo, fueron uno de los lugares de esparcimiento preferido para muchos vecinos y vecinas.
Poco a poco, seguramente con la creación de los parques municipales y la aparición de otras alternativas de ocio, Las Peñas fueron perdiendo fuerza y atracción y dejaron de ser un referente de la localidad, deteriorándose el entorno paulatinamente con plásticos, papeles, Etc., configurándose una vista muy fea de la principal entrada del pueblo y por tanto la más transitada.
Como la primera vista no tiene una segunda oportunidad, desde el Ayuntamiento queremos abordar proximamente una mejora de esta entrada al pueblo a lo largo de toda la Avenida Clara Campoamor, de la que se informará en su momento.
En el marco de esa reforma mas amplia, hemos comenzado el acondicionamiento de Las Peñas, que contempla el acordonamiento de su perímetro, la creación de paseos, jardineras con plantas de diversas especie,, riego localizado, focos y algunos elementos más.
Esperamos que a su finalización, quede a gusto de tod@s.