Ayuntamiento de Mazarambroz

 | Plaza Juan Carlos I, 1

 |  925 397 502 | ayuntamiento@mazarambroz.net

AVISOS Y ALERTAS

Actualidad Municipal

More In Noticias  

El Ayuntamiento de Mazarambroz se adhiere a #LaHoraDelPlaneta, un movimiento social de solidaridad organizado por #WWF que anima a la ciudadanía, instituciones públicas y privadas, ayuntamientos y colectivos, a apagar las luces de los edificios y monumentos este sábado 25 de marzo, en defensa del medio ambiente. De 20,30 a 21,30 H., la iluminación de la plaza del Ayuntamiento y de la torre de la Iglesia permanecerán apagadas.

APAGAR LA LUZ UNA HORA, MAS QUE UN SIMBOLO

‘La Hora del Planeta’ es algo más que un símbolo global en defensa del medio ambiente y las personas. Nacía en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

Hoy en día, muchos años después, moviliza a millones de personas en casi 200 países un día al año. Este día, nos recuerda que la naturaleza es nuestro sistema de soporte vital, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.


Calendario de Eventos

Agenda Municipal

No hay próximos eventos!