Ayuntamiento de Mazarambroz

 | Plaza Juan Carlos I, 1

 |  925 397 502 | ayuntamiento@mazarambroz.net

Alertas
Avances en la nueva Ordenanza de Caminos Publicos

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento celebrado el viernes tarde, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de los Caminos Públicos de Mazarambroz.

Se abre ahora un periodo de información pública durante 30 días, desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, para que se puedan presentar alegaciones al texto aprobado, por parte de los interesados. Tras su estudio si las hubiese, podrán ser estimadas o no, dando así paso al texto definitivo de la ordenanza, por acuerdo del Pleno.

En sus 33 artículos, estructurados en 5 capítulos y 2 disposiciones finales, se establece el ámbito de aplicación a los caminos públicos de titularidad municipal; se señalan las potestades que tiene el Ayuntamiento para su gestión y protección; se regula su uso con diversas limitaciones y prohibiciones; se concretan una serie de reglas para su gestión y mantenimiento y finalmente se regula el régimen sancionador con la tipificación de las infracciones y sanciones correspondientes.

#Mazarambroz #camino #campo #bicicleta #bike #senderismo #senderos

Calendario de Eventos

Noticias populares